Pasto: en menos de una hora quemaron dos motos con las cuales pretendían delinquir  
Noticias Pasto

Los dos casos de justicia por mano propia se presentaron en la madrugada de este miércoles, en uno de los hechos, uno de los presuntos delincuentes fue golpeado por la comunidad.

Dos casos de justicia por mano propia se registraron en menos de 24 horas en puntos distintos de la capital nariñense tras la quema de motos.

Los dos incendios vehiculares fueron atendidos en la noche anterior por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto.

De acuerdo con los organismos de socorro que atendieron la emergencia, los hechos se registraron en la carrera 32 con calle 15, así como en la avenida Mijitayo.

Indicaron que el primer caso se presentó a las 12:09 de la media noche.

Allí la comunidad al percatarse de que el presunto delincuente iba a robar, lograron interceptarlo y procedieron a quemar la motocicleta.

Fueron dos motos

Y es que no había pasado más de 20 minutos cuando los bomberos de Pasto, nuevamente fueron alertados sobre el otro incendio de una segunda motocicleta.

Puntualizaron que la segunda respuesta se da a las 12:21 de la madrugada, en la avenida Mijitayo.

“En los dos casos los vehículos se encontraban implicados en aparentes delitos. Siendo la comunidad, quien hace justicia por su propia mano e incinera las motocicletas”, añadieron bomberos.

Sin embargo se conoció que en uno de estos casos, a uno de los presuntos delincuentes le propinaron una fuerte golpiza, principalmente en el rostro.

Frente a estos hechos, la Policía no se ha pronunciado, pese a que cada vez es más constante la quema de motos.

Otro caso similar se presentó en el sector de Aquine, en donde también le quemaron la motocicleta a otro presunto asaltante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here