Pasto: En medio del aislamiento, justicia por mano propia no para
Noticias Pasto.

Los hechos se registraron en horas de la mañana, cuando un presunto delincuente intentaba hurtar las pertenencias de la víctima en un sector de Pasto.

Otro caso de justicia por mano propia se presentó la mañana de este martes en el occidente de Pasto.

Según las autoridades los hechos se registraron cuando un presunto ladrón intentaba hurtar las pertenencias de un transeúnte en el barrio El Bosque.

“Ciudadanos enfurecidos le arrebataron la moto a un presunto delincuente cuando, según afirman testigos, cometía un delito”, aseguró el Cuerpo de Bomberos.

Aseguran que ante el accionar de la comunidad la motocicleta quedó reducida a cenizas sobre la vía de este sector de Pasto.

Señalaron que por fortuna el hecho registrado en inmediaciones de la la carrera 26 con calle 3 sur, no dejó personas lesionadas.

Sin embargo los restos del automotor quedaron en manos de la Policía Nacional, para que adopten las medidas correspondientes ante esta emergencia en Pasto.

Le puede interesar: Vicepresidenta estará en Tumaco ante la grave emergencia por Covid-19

Otros casos

Pese a las medidas de aislamiento preventivo, esta clase de hechos se continúan registrándose en la capital nariñense.

Como se recordará hace un par de semanas, dos motocicletas también resultaron incineradas tras presentarse posibles casos de hurto.

El primer caso se registró en el sector de Lorenzo, sur de Pasto, mientras que el segundo caso se reportó en el sector de la Avenida Boyacá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here