Wilson Ruano convirtió un pequeño local en una empresa orgullo en Pasto. Como una historia de amor, ambos estuvieron juntos hasta el final.

Noticias Pasto

No hay esquina del corregimiento de Mocondino, a las afueras de Pasto, en el que el tema de conversación no sea el triste final de los Ruano Montilla.

En ese pequeño poblado de la capital de Nariño sus habitantes fueron testigos de una historia de emprendimiento como pocas en la ciudad.

Contra toda adversidad, Wilson Alberto Ruano Paz convirtió un pequeño local de venta de pollos en una respetada firma avícola con sello de calidad en Pasto.

“Lo veíamos siempre metido 24/7 trabajando, buscando cómo mejorar y progresar. Y lo logró”, dice Adelmo Quintero, uno de los campesinos más longevos de la zona.

Con nostalgia, el hombre recuerda como el pequeño local pasó de las empedradas calles de Mocondido a modernos espacios en Pasto.

“Pollos Ruano era de la familia. Muchos querían trabajar con él, saber su secreto, qué hizo para ser casi tan famoso como Mister Pollo y Pollo Sorpresa”, relató el hombre entre la nostalgia.

Cerca de esta zona en la salida de Pasto a Cali se registró el choque que le costó la vida a una pareja.

Llanto y tristeza

La misma tristeza parecieran compartir comerciantes, proveedores y clientes que conocieron de cerca al empresario en Pasto.

“Era un ser humano de grandes calidades. Siempre lo veíamos en el centro, incluso hace un par de días fue a la Gobernación”, contó un comerciante de la calle 18.

El carisma de Wilson y de su pareja Diana María Montilla Solarte son echados de menos entre sus allegados.

Con una lluvia de mensajes en redes sociales, han expresado su dolor, solidaridad y profunda gratitud en Pasto a las víctimas.

Tal vez no te vea, pero eso no quiere decir que no estés conmigo…En este momento se me Vienen todos los recuerdos de…

Posted by Daniela Pardo Arciniegas on Sunday, July 28, 2019

“Se me vienen todos los recuerdos que hacíamos los domingos en casa de mi tía Digna”, expresó Daniela Pardo, prima de la mujer fallecida en esta tragedia.

A las condolencias se sumó la misma Junta de Acción Comunal de Mocondino, en Pasto.

“Esta es una pérdida irreparable para el corregimiento y la ciudad”, recalcó la organización social.

La JAC de Mocondino presenta un saludo de condolencia a la familia Ruano Paz, con motivo de la muerte del Señir Wilson…

Posted by Junta De Accion Comunal Mocondino on Sunday, July 28, 2019

Luto en Pasto

Como se recordará, la tragedia de Wilson y Diana se registró en la madrugada del domingo en la entrada a Pasto.

Detalles conocidos por TuBarco indican que los mismos retornaban a la ciudad luego de departir por fuera de ésta.

A menos de un kilómetro y medio de entrar a la capital de Nariño la persona al volante, que se presume era la joven, perdió el control del vehículo.

Producto de la gravedad, el automotor rodó más de 300 metros cayendo sobre las frías aguas del río Pasto, donde minutos más tarde fallecieron.

Los cuerpos fueron rescatados tras más de cuatro horas de labores por parte del cuerpo de bomberos.

Desde que se conoció la noticia no han parado las muestras de solidaridad, admiración y dolor por esta lamentable tragedia que enluta a Nariño.

Le puede interesar: 

Bomberos de Pasto dan ejemplo: llevan 90 operativos para salvar animales

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here