Noticias Pasto.

El taxista falleció esta semana en medio del ataque de un sicario que, al parecer, iba dirigido a su acompañante. Este último resultó herido.

Una recompensa de hasta 10 millones de pesos ofrecieron las autoridades de Pasto por información que permita esclarecer el homicidio de un taxista.

El hecho, que generó conmoción en la ciudad donde no son comunes los casos de sicariato, se registró el paso lunes luego de las 6.00 de la tarde.

Ataque a taxista

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad, se aprecia cómo dos hombres en una moto se instalan a un costado de la glorieta de la carrera tercera, cerca al Único.

Instantes después uno de ellos se baja y agrede a tiros al taxista y un acompañante.

Los disparos le provocaron la muerte al conductor identificado como Luis Juvencio Gómez y le causó varias heridas a su acompañante.

Con un recorrido por el suroeriente de Pasto, despidieron a Luis Goméz, el taxista asesinado en inmediaciones del sector. Aun, no hay capturas por este hecho.

Posted by TuBarco Noticias Pasto on Wednesday, July 1, 2020

Justamente contra este último, al parecer, iba dirigido el atentando.

Las primeras hipótesis apuntan a que se trataría de un ajuste de cuentas contra la persona acompañante, quien registra antecedentes judiciales y es desmovilizado de las Farc.

Piden información

Entre tanto, la Alcaldía de Pasto ofreció 10 millones de pesos por información que conlleve a esclarecer lo sucedido.

“Hemos establecido el pago de esta recompensa por información certera que nos permita dar con los sicarios”, dijo el asesor en Seguridad de la Alcaldía, Paulo Guevara.

Entre tanto, el Comandante Operativo de la institución en el Municipio, coronel Albert López Espinoza, enfatizó que hay absoluta reserva para quienes deseen aportar pistas.

Lea también: Afición del Pasto llora a ‘Kneco’ y exige justicia contra responsables de su muerte

En ese sentido dio a conocer las líneas dispuestas para recibir información en el marco de la investigación por el caso del taxista.

“Se pueden comunicar al 123 de la Policía Nacional o al 122 de la Fiscalía General de la Nación. Además, disponemos de la línea 3233383459”, finalizó el oficial.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here