saltarín Pasto ABUELA
La conmovedora escena de la abuela, se conoció a través de un video que es viral en redes sociales en Pasto, en el saltarín feliz.

La conmovedora escena de la adulta mayor en el saltarín, se conoció a través de un video que es viral en redes sociales, en Pasto.

Noticias Pasto.

En redes sociales se ha vuelto viral el video de una escena que ha estremecido a varias personas, se observa a una abuela subida en un saltarín, feliz salta con la ayuda de un hombre, ocurrió en Pasto.

Ocurrió en los juegos del parque de la iglesa de Santiago en la capital de Nariño.

Parque de la iglesia de Santiago.

En esta zona se instalan juegos de este tipo, a demás de “carritos de comida”. Y los pastusos salen con su familia para dar un paseo en este parque.

Parece que la abuelita como los niños, también quería divertirse en el saltarín.

Lo también conmovedor, es que un hombre la ayuda sosteniéndola de las manos, mientras saltan juntos. En los comentarios del video se deduce que es el dueño del juego.

También se dice que quizá ella nunca se ha subido a un saltarín y está fue su oportunidad.

Por eso usuarios que comentaron el video publicado en Tik Tok invitan a “no dejar de lado tu niño interior”. Y vivir nuevas experiencias sin importar la edad que se tenga.

De esta forma toman el video como un referente «para vivir muchas las primeras veces» sin importar el tiempo que pase. Además de “intentar tener vivencias no sólo para divertirse, también en crecimientos personales tanto en la construcción de una persona exitosa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here