La madre aseguró que pese a sus llamados aún no tienen información ni ningún indicio del paradero de Esteban Romero.

Noticias Pasto

Desgarrador. Así es el testimonio de la madre de Esteban Romero, el joven que completó tres meses como desaparecido en Pasto.

La mujer, identificada como Mary Mercedes Romo, no sólo ha tenido que soportar semanas y semanas con la angustia sino la tristeza de llevar su drama únicamente junto a su familia.

De acuerdo con la madre, el trabajo de las instituciones en su caso ha sido limitado.

El Joven *Wiliam Esteban Romero Cabrera* se Encuentra Desaparecido desde el día 19 de Agosto del 2019 en en Barrio…

Posted by Malu Vega on Sunday, September 8, 2019

“Queremos que las autoridades nos ayuden, estamos desesperados, no tenemos ninguna información”, contó la madre.

Madre desesperada

Relató que su hijo fue visto por última vez el pasado 19 de agosto en un establecimiento comercial de Tamasagra, en el occidente de Pasto.

Desde entonces todo fue confusión.

“Lo único que sabemos es que estuvo tomando con unos amigos y luego se dirigió a Tamasagra, pero no tenemos mayor información. Simplemente él ya no volvió a aparecer”, anotó.

La madre y la familia del joven también tiene múltiples reparos sobre algunas hipótesis frente al caso.

“Sabemos que hay tres declaraciones que dan la misma versión, en donde señalan que su amigo ingresó a su vivienda y no vuelve a salir, pero esta versión es completamente falsa, pues en el video se mira que nuevamente sale, se encuentra con mi hijo y se van”, dijo.

Recibió amenazas

Mary Mercedes denunció que en medio de su drama incluso ha tenido que soportar intimidaciones por personas vinculadas al caso por orden judicial.

“Me vinieron a amenazar y me dijeron que me iban a denunciar porque yo los había puesto en la lista de declaración, cuando esto no es así, los llaman porque hay un video donde aparecen”, aseveró.

Lea también: Alarma por desaparecidos en Nariño: hay 2.292 casos sin resolver 

La madre del joven reveló que justamente por cuenta de la falta de avances han pensado en la opción de contratar a un investigar, pero su falta de recursos en la familia no lo ha permitido.

“Hemos hecho toda clase de campañas para obtener dinero y poder contratar un detective, pero a pesar de lo que hagamos los recursos son muy elevados y no alcanzamos a cubrirlo”, destacó.

Esta madre, que se ha tenido que hacer cargo sus dos nietos pequeños, pidió a los nariñenses que se pongan la mano en el corazón para que la pesadilla que está viviendo tenga un final feliz.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here