“No pudimos salvar mi casa, todo quedó en llamas, solo pido que me ayuden con trabajo”, el drama de Alexis tras el incendio en Pasto

En medio del llanto, Alexis mostró como el esfuerzo de su familia por tener un techo donde vivir, se esfumó en cuestión de segundos.

Noticias Pasto.

“Muchachos se consumió mi casa, no pudimos hacer nada, miren como todo”, con estas palabras Alexis Leyton mostró el drama que al igual que decenas de familias tienen que afrontar, por cuenta de la conflagración que se registró ayer.

En medio de lágrimas el joven contó cómo lo perdió todo en cuestión de segundos.

“El trabajo de años de mis padres se esfumó. Lamentablemente no pudimos salvar nada”, narró en medio de lágrimas.

Ante la situación que deben afrontar, Alexis pidió a las personas de buen corazón que por favor le brinden ayuda.


“Les pido ayuda. No saben lo que se siente perderlo todo. No pido dinero. Si tienen mulas o camiones con mercancía para descargar por favor no duden en llamarme”, expresó.

Así mismo dijo que también tiene experiencia en construcción.

“Sé cosechar papá, café; soy técnico agropecuario: Si alguien me puede dar trabajo aquí estaré pendiente. También tengo un curso en seguridad; puedo trabajar por horas si alguien me necesita”, añadió.


En medio de la situación dijo que también estaba emprendiendo en proyecto musical, por eso pidió ayuda para seguir con sus sueños.

“Por favor necesito de su ayuda. No quiero mendigar, pero mi casa que era una de las primeras se incineró totalmente. Si alguien me puede colaborar con algún colchón para la noche, les agradecería”, añadió.

“Les pido ayuda. No saben lo que se siente perderlo todo. No pido dinero».

Entre tanto, hizo un llamado a las autoridades locales para que cuanto antes brinde atención oportuna a las familias damnificadas por el incendio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here