Deportivo Pasto cambió de técnico
Al Deportivo Pasto llega un técnico tolimense, quien cumplirá su tercer ciclo con el cuadro 'volcánico'.

Al Deportivo Pasto llega un técnico tolimense, quien cumplirá su tercer ciclo con el cuadro ‘volcánico’.

Noticias Pasto.

Tras el anuncio de la salida del director técnico del Deportivo Pasto, Giovanny Ruiz quien estuvo cerca dos meses frente al equipo, se conoció que su remplazó será Flabio Torres.

Y es que a través de un comunicado, el comité ejecutivo del club confirmó que efectivamente el profesor Ruiz ya no liderará el proyecto del plantel profesional.

“Agradecemos su firme compromiso, su profesionalismo y dedicación con Deportivo Pasto. Los vínculos con el equipo de trabajo en mención, seguirán ligados en diferentes áreas deportivas que rodean a club”, puntualizaron

Por otro lado, indicaron que gracias a las buenas relaciones con el club Argentinos Juniors (Argentina), el profesor Giovanny Ruiz y el preparador físico Ferney Belalcazar, próximamente se desplazaran al sur del continente para continuar su carrera de formación.

Tercer ciclo

Sin embargo, en reemplazo de Ruiz llegará Flabio Torres, y quien estaría en su tercer ciclo en el banquillo.

Torres ya tiene una buena experiencia y memorables regresos al haber sido quien regresó a Pasto a primera división en 2011 y los llevó a una final de la máxima categoría recién ascendidos en la campaña 2012-2, cayendo finalmente ante Santa Fe.

El oriundo de Tolima viene de ser técnico del Deportivo Binacional de Perú, donde estuvo hasta septiembre del año pasado tras haber renunciado.

El último equipo que dirigió en Colombia fue a Rionegro Águilas en 2019, donde no tuvo una buena imagen.

Entre tanto, Deportivo Pasto espera levantar cabeza cuando visite por la quinta fecha al Deportes Tolima este viernes 13 de agosto, partido que arrancará a las 7:40 de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here