Murió el peatón atropellado en la vía Panamericana por una motocicleta de la Policía
Noticias Pasto

El adulto mayor que se dedicaba a las labores de campo fue arrollado ayer en horas de la mañana. Desde Tránsito confirmaron que el vehículo estuvo involucrado en el siniestro e investigan responsabilidades.

Tras conocerse sobre el accidente de tránsito registrado ayer lunes 21 de junio en horas de la mañana en la vía Panamericana, inmediaciones del ‘Puente del Chorizo’ de Pasto, se logró establecer que el peatón arrollado por una motocicleta, falleció en las últimas horas.

Así lo dieron a conocer sus familiares, quienes indicaron que su deceso se dio ante la gravedad de las heridas.

Se trata de Domingo D. G de 84 años de edad, quien residía en el sector San Juan de Anganoy, que se dedicaba a las labores de campo.

“Nos informaron que ayer en horas de la mañana cuando él iba caminando por la zona, fue arrollado por una motocicleta”, dijo uno de sus hijos.


Señaló que de inmediato fue trasladado hasta el hospital San Pedro de la capital nariñense.

“Según el reporte médico, llegó con múltiples golpes en la cabeza, daños en el fémur, y un sangrado interno. Posteriormente presentó un paro cardiorespiratorio, producto de las heridas, del cual no logró sobrevivir”, explicó.

Por otro lado, dio a conocer que en horas de la noche, recibió una llamada, en la cual le informaron que en el accidente estaría involucrada una motocicleta de la Policía Nacional.

Entre tanto, autoridades de tránsito indicaron que ya se tiene el croquis del accidente para determinar la responsabilidad de este hecho.

“Estamos verificando las causas, al parecer el peatón no hizo uso del puente peatonal”, indicaron autoridades.

Entre tanto, la comunidad pidió que se investigue si el conductor que presenta una fractura, iba en exceso de velocidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here