gallera en Pasto
Noticias Pasto

En la gallera se encontraban 19 personas que violaban la medida de toque de queda, consumiendo botellas de licor adulterado.

Por incumplir las medidas de aislamiento sanitario, una gallera fue sellada en el sector Anganoy de Pasto cuando prestaba sus servicios clandestinamente.

Según conoció TuBarco, dentro de la llamada gallera se encontraban 19 personas de las cuales algunas de ellas estarían en alto grado de embriaguez.

A través de las denuncias que conoció que el establecimiento operaba hasta altas horas de la noche infringiendo la normatividad vigentes por cuentas del aislamiento.

Impusieron comparendos

Entre tanto, las autoridades impusieron igual número de comparendos a todas las personas que se encontraban en el sitio.

Unas 19 personas fueron multadas por incumplir con la cuarentena.

Así mismo, fueron inmovilizados seis vehículos de alta gama, que correspondían a las personas que se encontraban en la gallera.

“La Policía Metropolitana dentro de sus actividades de control logró detectar este establecimiento que operaba clandestinamente”, dijeron autoridades.

Licor adulterado

Por otro lado indicaron que dentro de la gallera, encontraron licor adulterado, para el consumo de los espectadores.

Le puede interesar: Magüi, el pueblo donde se contagió de Covid su alcalde y el 97% de personal médico

“Seguiremos siendo contundentes contra las personas que sigan cometiendo esta clase de acciones que atenten contra la salud de la comunidad”, manifestó.

Indicaron que ante esta situación el establecimiento fue sellado de manera preventiva por incumplir la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here