Familiares de Ariana harán un plantón hoy en Pasto por su pronta aparición

Desde el pasado 29 de octubre no tienen información de su paradero, y señalan que «autoridades no han puesto la atención suficiente al caso de Ariana». Harán un plantón.

Noticias Pasto.

Arianna Marcela salió de su trabajo, el que había conseguido  en Pasto para poder pagarse sus estudios, pues como muchos en su natal Tumaco, buscaba una mejor oportunidad y la había encontrado en la capital nariñense, hasta que el 29 de octubre, desapareció.

Ante la incertidumbre de no tener información del paradero de la joven, familiares  realizarán un plantón en la ‘ciudad sorpresa’ este jueves.

La manifestación se realizará a partir de las 3:00 de la tarde en el parque de Rumipamba.

“Amigos y familiares estamos invitando a la comunidad nariñense, para que se sume a este plantón para exigir a las autoridades una pronta respuesta sobre el paradero de Ariana», señalaron.

Recordaron que la joven oriunda del distrito de Tumaco, había llegado a la capital nariñense en busca de empleo.

Sin embargo, desde el pasado 29 de octubre se desconoce el paradero de la joven, luego de que Ariana saliera de trabajar de un establecimiento nocturno.

Desde el pasado 29 de octubre se desconoce el paradero de Ariana

Agregaron que desde su desaparición, las autoridades no han dado pistas de su ubicación, por tal razón exigieron celeridad en las investigaciones.

¿Qué pasó?

«Estamos desesperados sin saber que pasó con mi hija. Como madre, exijo una pronta respuesta», señaló Leivis, madre de la joven.

La mujer, dijo desesperada que incluso, ha tenido que ir a buscar a su hija «en ollas que yo ni conocía», pero no hay rastro suyo.

Ariana mantenía contacto con su madre, sus familiares, no era común que se desapareciera, pero desde finales de octubre no se sabe de su paradero. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here