Ladrón en Pasto burló a la Policía pero no a la comunidad, le quemaron la motocicleta
Noticias Pasto

Los hechos se registraron en inmedaciones del hospital San Pedro, occidente de la ciudad. El vehículo quedó reducido a cenizas.

Inició el año nuevo y los hurtos en Pasto no paran; esta vez el hecho de justicia por mano propia se registró en el occidente de la ciudad.

De acuerdo con residentes de la zona, los hechos se presentaron frente al hospital San Pedro, cuando el presunto delincuente se movilizaba en una moto.

En ese momento, el motorizado se acercó hacía su víctima para intimidarla y hurtarle sus pertenencias.

Sin embargo, en medio de la situación, la comunidad se percató de lo que estaba sucediendo y emprendieron la ayudaa a la víctima.

De inmediato, procedieron a despojarlo de su moto y tomar justicia por mano propia.  Prendiéndole fuego al vehículo, mientras que el presunto delincuente huyó.

Alertaron a la Policía

De inmediato testigos del hecho, alertaron a los uniformados de la Policía, quienes llegaron a ponerse al frente de esta situación y atender la conflagración, luego de que el vehículo quedara completamente reducido a cenizas

Por otro lado, voceros de Pasto, indicaron que ya están cansados de los contantes robos que se registran en la ciudad, pidieron a las autoridades reforzar la seguridad en puntos estratégicos de la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here