estufas eléctricasarios a comprar estufas de luz
Hay largas filas este martes a las afueras de las tiendas de electrodomésticos, en otras señalan que se agotaron por completo.
Noticias Pasto.

Hay largas filas a las afueras de las tiendas de electrodomésticos, en otras señalan que se agotaron por completo.

Frente al desabastecimiento que se vive en Pasto por cuenta de la escasez del suministro de gas, habitantes del municipios han tenido que recurrir a otras alternativas, como estufas eléctricas.

Estas cocinas que se conectan a la energía, se han convertido en la principal opción.

Es así que decenas de habitantes de la ciudad, desde tempranas horas han acudido a las tiendas de electrodomésticos para comprarlas.

Usuarios señalan que hay largas filas para adquirir las estufas eléctricas, mientras que otros puntos de venta ya están agotadas.

Y es que en lo corrido de estos días, las distintas empresas del suministro de gas han venido reportando la dificultad para la prestación del servicio.

La última empresa en efectuar la suspensión, fue la compañía de gas domiciliario que señaló que ante el bloqueo vial no ha sido posible brindar otro tipo de soluciones.

Reacciones

Entre tanto, habitantes del municipio dijeron que por tal razón han tenido que acudir a estas compras para poder subsistir.

“Está tensa la situación, hay desabastecimiento total, pero sabemos que es por una buena causa,  es preferible hacer el sacrificio momentáneo, que tener seguir soportando las injusticias del Gobierno”, señaló la usuaria Beatriz Pérez.

Por otro lado, algunas madres de familia expresaron su preocupación pues manifiestan que es difícil afrontar la crisis cuando hay niños de por medio.

“Nosotros como adultos entendemos lo que está sucediendo y lo apoyamos, pero también tenemos niños pequeños y es por ellos por quienes debemos buscar opciones urgentes”, dijo Esther Muñoz.

Por otro lado señalan, que también se debería controlar a estos establecimientos.

«Nos es justo que una estufa que por lo general cuesta cerca de 30 mil pesos, ahora estén en 70.000. Las autoridades también deberían poner freno a este tema», indicaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here