La víctima era un estudiante universitaria, cuando las autoridades llegaron, ella estaba sola y herida, el conductor se había ido, en el sitio quedó una botella de licor. En Pasto este puente festivo preocupan los conductores borrachos.

Noticias Pasto.

Del fatal accidente en horas de la madrugada en en la Fuente de la Transparencia, donde un carro terminó volcado, y la joven que quedó herida murió después en un centro médico, las autoridades no han confirmado que el conductor fuese borracho, pero por las condiciones del siniestro y elementos encontrados, entre ellos una botella de licor, no se descarta.

Además, el conductor huyó del sitio dejando a su acompañante atrapada en el auto y herida.

Este es un punto en el que la accidentalidad se ha vuelto frecuente, y en varios casos sí han sido el exceso de velocidad y el licor, las causas.

Varios ciudadanos señalan que en este punto en el norte de la ciudad, las imprudencias frente al volante terminan en graves accidentes, «siempre es lo mismo».

El fuerte accidente se registró en horas de la madrugada. Con cámaras de seguridad tratan de verificar a qué tanta velocidad circulaba el vehículo.

Al sitio llegaron tránsito y policía, se sorprendieron al no encontrar al conductor, pero si a Dayana A. R. D., de 22 años de edad, residente de Santa Bárbara, municipio de Policarpa y quien cursaba sus estudios universitarios en Pasto, y quien al parecer iba de copiloto.

Lo otro encontrando, algunas pertenencias que salieron volando del vehículo, y al lado de la puerta sangre y una botella de licor.

‘Investigación’

Autoridades indicaron que ya están tras la investigación de lo sucedido para establecer lo que realmente sucedió.

“Estamos revisando las cámaras de seguridad para conocer exactamente qué ocurrió. Es por ello que estamos indagando si el conductor excedió la velocidad y o si tal vez estaría bajo los efectos del alcohol”, dijo el subsecretario de Tránsito Fernando Bastidas.

No se pronunció respecto a la botella de licor, estaba destapada, pero no se podía definir si se había consumido minutos antes dentro del vehículo, ni si lo hizo el conductor.

La joven que murió después, no habría alcanzado tampoco a dar detalles del recorrido antes del siniestro.

Por otro lado indicó que ya son 25 las personas fallecidas por estos accidentes de tránsito en la ciudad.

En la Fuente de la Transparencia, la gente pide que se revise cómo frenar el paso a toda velocidad de los vehículos.

“No es el primer accidente”, denuncian.

Este viernes TuBarco Noticias Pasto confirmó que seguían buscando al conductor, que no se había presentado ante tránsito ni policía para explicar por qué huyó del lugar y las circunstancias en las que se accidentaron.

Sí se identificó a quien pertenece el vehículo que además, quedó con graves daños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here