Torobajo protesta Udenar
Policía y el Esmad llegaron a Torobajo, y se armó la trifulca, como otras veces. Tanquetas, gases, papas bombas y piedras volando. La vía está cerrada.

Policía y el Esmad llegaron a Torobajo, y se armó la trifulca, como otras veces. Tanquetas, gases, papas bombas y piedras volando. La vía está cerrada.

Noticias Pasto.

«Pasa cada jueves» dicen los testigos que han tenido este jueves que buscar vías alternas en Pasto porque en Torobajo desde horas de la mañana salieron personas con capuchas a las afueras de la Udenar a protestar.

Llegó la Policía y el Esmad, y se armó la trifulca, como otras veces.

Esta sería una ‘papa bomba’ que no explotó:

El reporte a las 2:00 p.m., «personal antiexplosivo desactiva en este momento las decenas de artefactos explosivos improvisados que no se activaron sobre la vía».

Sobre por qué están protestando no hay claridad, la Universidad de Nariño no se ha pronunciado sobre estos hechos. Como tampoco lo ha hecho en otras ocasiones.

Por tanto, se desconoce si todos son estudiantes, o no.

Ocurre en la calle 18, que ha permanecido por más de cuatro horas con paso restringido e intermitente dado que ahí están las tanquetas del Esmad y además, se han lanzado gases.

También desde el grupo de manifestantes lanzan piedras y papas bombas a la fuerza pública.

Un del servicio de transporte público resultó con daños.

Hasta ahora en Torobajo no se reportan lesionados, algunas personas si tuvieron que retirarse por el efecto del gas lacrimógeno.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here