La tragedia del joven se presentó en el barrio Anganoy, de Pasto. Investigadores de la Policía Nacional capturaron al presunto homicida.

Noticias Pasto

Un escabroso caso que dejó como víctima a la familia de un joven quedó al descubierto en Pasto tras la captura del presunto homicida.

La impactante historia trascendió en las últimas horas con la detención de Julián Esteban Jurado.

El joven es señalado por las autoridades de ser el presunto autor del homicidio de Mario Andrés Guerrero Guerrero.

Aberrante acto

Los hechos se remontan al pasado 31 de marzo.

Ese día Mario Andrés Guerrero transitaba por una calle del barrio San Juan de Anganoy.

En medio del recorrido se topó con Julián Esteban Jurado.

Durante un breve momento, Guerrero le reclamó al joven porque presuntamente uno de sus familiares le quitó la vida a su hermano en diciembre de 2018.

El diálogo de ambos de inmediato se tranzó en una fuerte de discusión.

De acuerdo con la investigación, en el cruce de palabras, Jurado presuntamente agredió con arma blanca a Mario Andrés, quien terminó perdiendo la vida.

Tras varios meses de investigación, agentes de la Sijin interceptaron a Julián Esteban y lo detuvieron señalándolo de este lamentable caso.

Ante un juez con funciones de control de garantías Julián Esteban Jurado no se allanó a los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria.

El joven presenta registro de procesos investigativos por los delitos de concierto para delinquir y homicidio, a pesar de esto el juez lo dio el beneficio de casa por cárcel.

Claman justicia

Entre tanto, habitantes del barrio Anganoy de Pasto hicieron un vehemente llamado a las autoridades para que se aplique justicia en estos hechos.

“La forma de desestimular la violencia y más delincuencia es que haya condenas ejemplarizantes”, afirmó Libio Serrano, dirigente del occidente de Pasto.

Manifestó además que urgen acciones de seguridad pues este barrio es frecuentemente atacado por la delincuencia.

Le puede interesar:

Comerciante de Tumaco fue rescatado en medio de balacera

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here