Indignación por posible rebaja de pena a implicado en homicidio en Pasto
  • El hombre señalado de quitarle la vida otro en el norte de Pasto se entregó por lo que buscaría el beneficio. Tiene antecedentes por maltrato contra las mujeres.
Noticias Pasto.

Como una idea inaceptable calificaron en Pasto allegados y amigos de Julian Yépez de que su presunto homicida sea beneficiado con una rebaja de pena.

La posibilidad empezó a sugerirse al término de una audiencia en contra de Óscar Guillermo Burbano, presunto responsable del crimen.

Hechos en Pasto

Según se conoció, el caso que hoy llama la atención en Pasto se registró el pasado 23 de febrero en la salida del municipio hacia Popayán.

Allí, y en hechos que son objeto de investigación, Burbano habría apuñalado a Yepéz en medio de un acto de intolerancia.

Producto de este ataque, el joven, de apenas 27 años, terminó perdiendo la vida en Pasto.

Desde entonces sus allegados iniciaron toda una cruzada para que las autoridades dieran con el responsable.

Sin embargo, fue el propio implicado quien se entregó.

A raíz de esta situación, podría pagar 25 ó 30 años y no 50, debido al beneficio que podría otorgársele por acogerse de forma anticipada.

Esta situación generó preocupación entre las personas cercanas a Yépez, en Pasto.

“Ese señor, si es que puede llamársele así después de semejante hecho atroz, no merece ninguna contemplación, debe ser castigado con todo el peso de la ley”, dijo una de ellas.

Múltiples antecedentes

Durante la diligencia judicial el implicado pidió casa por cárcel en Pasto, pero un juez se la negó por considerarlo un peligro para la sociedad.

Además, en la audiencia trascendió que el señalado tiene denuncias en su contra por violencia intrafamiliar.

De otro lado tambien se supo que su papá se encuentra purgando una condena por homicidio en el departamento del Valle del Cauca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here