Hinchas del Pasto y el América salieron a las calles para acompañar a sus equipos
Noticias Pasto

Los seguidores se concentraron en zonas del centro y el norte de la ciudad. Se dieron como antesala por juego de la Copa BetPlay.

La fiesta del fútbol volvió a la capital de Nariño por cuenta del segundo torneo del fútbol profesional colombiano. En el que hinchas del América y Deportivo Pasto salieron a las calles para acompañar a sus equipos.

Los aficionados del cuadro escarlata se apostaron en inmediaciones del hotel Morasurco, en el norte de la ciudad, donde se alojaron los ‘diablos rojos’.

Entre tanto, los hinchas del Pasto se desplazaron hasta las inmediaciones del centro del municipio para alentar con cánticos al elenco volcánico.

Cabe resaltar que el partido entre los ‘escarlatas’ y el cuadro sureño se programó para este jueves a las 7:45 de la noche en el estadio Departamental Libertad.

Acompañamiento de hinchada

Entre tanto, las autoridades de Pasto señalaron que pusieron en marcha un dispositivo seguridad de con miras a acompañar a los hinchas en medio de su celebración.

El Subsecretario de Tránsito de Pasto Fernando Bastidas, aseguró que se llevaron a cabo las respectivas coordinaciones con la Secretaría de Gobierno, Comisión Nacional del Fútbol y Policía Metropolitana.

“Hay que tener en cuenta que tenemos obligaciones de mantener bajo control las acciones de los hinchas pues nos encontramos en medio de una pandemia”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here