ARIANNA MARCELA ESTÁ DESAPARECIDA
La joven oriunda de Tumaco, había llegado a la capital nariñense en busca de empleo para poder continuar con sus estudios y mejorar su calidad de vida.

Su madre denunció que las autoridades la dejaron sola y después de un año, aún no hay pistas ni indicios del paradero de Arianna Marcela.

Noticias Pasto.

Se cumplió un año de la desaparición de la joven Arianna Marcela, en Pasto y hasta la fecha no hay pistas que permitan dar con su paradero.

TuBarco Noticias Pasto se contactó con su madre Leivis Caicedo, quien señaló que las autoridades, «me dejaron sola».

“Ha sido muy doloroso todo el tema de mi hija. Siento como si el tiempo no hubiera pasado y recordarla es cada vez más doloroso”, dijo.

Agregó que pese a que pese a interponer la denuncia ante la Fiscalía, y estar constantemente pendiente del caso, no tuvo respuesta que le permitiera encontrarla.


Reiteró que desde el pasado 29 de octubre no tienen información de su paradero.

La joven oriunda de Tumaco, había llegado a la capital nariñense en busca de empleo para poder continuar con sus estudios y mejorar su calidad de vida.

Ariana se encontraba trabajando en un establecimiento nocturno del sur de la ciudad y en  horas de la noche salió de su trabajo.

Desde ese entonces le perdieron el rastro y pese a las múltiples campañas y plantones, la situación seigue siendo angustiante para la familia de la joven.

La madre recordó que inclusive tuvo que adentrarse a sitios peligrosos, conocidos como ‘ollas’ para poder buscar pistas; sin embargo hasta la fecha, todo ha sido un completo misterio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here