Este fin de semana uno de estos hechos quedó registrado en cámaras del interior de uno de los vehículos. Transportadores reportan que tomar una carrera a esa zona «es un trauma».

Noticias Pasto.

Son varias las denuncias que se han conocido ya frente a la delicada situación de inseguridad que han denunciado varios taxistas en Pasto.

Muchos transportadores precisan que tomar una carrera con destino al corregimiento de Buesaquillo es un verdadero trauma.

Este fin de semana por ejemplo, uno de esos episodios se conoció gracias a cámaras de seguridad de uno de los taxis.

Dichas imágenes permiten ver el forcejeo de uno de los transportadores con varios hombres y también mujeres que «estaban robando».

Varios jóvenes y también una mujer cometieron el hecho
En las denuncias que se han conocido por medio de algunos portales en redes sociales se reporta que antes de ser atracado, el conductor fue amenazado.

Temen ejercer su labor

La situación para taxistas entre el corregimiento de Pasto y Buesaquillo  es compleja, muchos detallan que prefieren no tomar servicios para ese destino por el miedo que sienten.

Incluso, manifiestan que sus vidas corres un enorme peligro, razón por la cual piden a las autoridades apoyo y dar con el paradero de los atracadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here