Se fueron a desalojar a los habitantes de calle del Centenario y encontraron a sindicados de varios delitos

Los presuntos delincuentes serían los responsables de expender droga en esa zona de Pasto. Además tenían varias anotaciones judiciales.

Noticias Pasto

Un operativo de desalojo en algunos puntos de Pasto permitió a las autoridades, capturar a dos presuntos delincuentes investigados por varios delitos.

En esta oportunidad, se buscaba desalojar a los habitantes de calle que se ubicaban en el sector de La Loma del Centenerio.

Según el reporte de las autoridades, los individuos estarían relacionados con hurtos ocurridos en el sector.

También, se presume expendían estupefacientes generando hechos de inseguridad.

Y es que además, los dos sindicados contaban con varios ingresos a la URI.

Varios delitos

Por tal razón, en esta ocasión, quedaron a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por múltiples delitos.

Se estableció que uno de los sindicados fue identificado como Gorlennin Lemberg F, quien tiene seis entradas a la cárcel por diferentes delitos.

Los dos sujetos se encontraban en condición de calle; debido a que se alojaban en medio de los matorrales y estarían ocupando espacios privados para este uso.

Entre tanto, la comunidad destacó estos operativos e indicó que se deben realizar constantemente y en los distintos puntos de la ciudad, para contrarrestar la inseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here