Noticias Pasto.

Familiares manifiestan que desde el pasado 30 de diciembre no tienen información del paradero de Martín Portillo, quien se dedica a realizar mandados en el sector del Parque Bolívar.

Preocupados se mostraron los familiares de Fabio Martín Portillo, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 30 de diciembre en la capital nariñense.

Así lo indicaron sus allegados, tras expresar que desde esa fecha no tienen información del paradero de este hombre de 43 años de edad.

Puntualizaron que en ese sector era muy conocido por todos los comerciantes, debido a que siempre “se ganaba la vida haciendo mandados”.

En diálogo con TuBarco Noticias Pasto, sus primos Eder Mauricio Ruiz y Jesús Portillo manifestaron que ya iniciaron una intensa búsqueda, pero no han podido tener información al respecto.

“El pasado 26 de diciembre Fabio estuvo en mi casa, tenía unas heridas y nos dijo que se había peleado con un venezolano. Posteriormente se cambió de ropa y nos comentó que volvería el 2 de enero”, manifestó Eder.

Sin embargo, al percatarse de que no aparecía, emprendieron una búsqueda en la zona en la cual suele trabajar.

“Allí nos informaron que la última vez que lo vieron fue el pasado 30 de diciembre en horas de la noche y en estado de embriaguez, por eso se nos hizo cada vez más raro que no apareciera”, dijo.

Intensa búsqueda

Añadió que por precisamente tras cumplirse 15 días de no tener información de Fabio, iniciaron una búsqueda desde sectores aledaños al centro comercial Único, hasta inmediaciones del hotel Morasurco.

“Recorrimos todos los cambuches de la zona, inclusive estuvimos inspeccionando los puentes de ese centro comercial y lo único que encontramos fueron unas cobijas viejas , es como si la creciente del río hubiera arrastrado algunas pertenencias; debido a que hay mucho barro y lodo”, puntualizaron.

Así mismo, expresaron que solicitaron el apoyo a los organismos de socorro, sin respuesta favorable, por lo cual se desplazaron a las inmediaciones del Alkosto del parque Bolivar en donde solía estar, pero tampoco fue posible ubicarlo.

“Completó 15 días desaparecido y no sabemos nada de él. Pedimos que por favor nos ayuden. Queremos que regrese a casa; pese a nuestros esfuerzos, no ha sido posible tener rastro de él”, indicaron.

Por otro lado, agregaron que se dispuso del contacto 318 226 69 31, para recibir cualquier información sobre su paradero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here