madre de soldado evadido del Ejército confirmó que su hijo apareció pero no en Nariño
Noticias Pasto

“No he podido verlo, pero mi hijo está vivo”, con estas palabras, la madre del soldado Wilder Ramírez, confirmó que su hijo está bien.

Tras horas de intensa búsqueda y desesperación, Beatriz López, madre del soldado desaparecido en Pasto, confirmó que su hijo se encuentra bien.

En diálogo con TuBarco Noticias Pasto, la madre de Wilder Ramírez dijo que en este momento se desplaza rumbo a Popayán, ciudad en donde fue encontrado su hijo.

Como se recordará, la desaparición del soldado se registró el pasado 30 de diciembre cuando el uniformado se encontraba en el interior del Batallón .

“Voy rumbo a la ciudad, los que nos han informado hasta el momento es que a mi hijo me lo encontraron en la calle, no sé en qué condiciones se encuentra, pero eso no importa, lo realmente importante es que está vivo”, dijo López.

Manifestó que la información fue entregada por el comandante del Batallón del vecino departamento, quien desplegó un operativo en la región.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TuBarco (@tubarco)


“A mí me llamó el general y me dijo que tenían a mi hijo, me enviaron sus fotos y pude comunicarme con él, por eso pude reconocerlo”, asevero.

Explicó que pese a todos los esfuerzos, no pudo entablar una comunicación directa debido a que el uniformado, no se encontraba en buenas condiciones.

Así mismo, señaló que apenas conoció la noticia, de inmediato se desplazó hasta la zona para emprender el encuentro.

Le puede interesar:

Costosa celebración: arranque de año en Pasto con un muerto y 16 heridos en riñas

“Me dijeron que lo tienen en el batallón, por lo cual, hace contadas horas emprendí el viaje”, puntualizó; al tiempo que agradeció a los medios de comunicación por el apoyo brindado.

Finalmente señaló que no tiene más información al respecto, pero apenas tenga contacto con su hijo, entregará la versión de lo sucedido.

Ejército se pronunció

Por su parte, el Comando de la Vigésima Tercera Brigada, unidad orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional se pronunció sobre lo sucedido.

A través de un comunicado publicado durante esta tarde indicaron lo siguiente sobre la actualidad del caso del soldado Ramírez:

Comunicado del Ejército

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here