alias Muerte en Pasto
Danis murió tras ser herido con arma blanca en medio de una pelea, el responsable sería alias 'Muerte', reconocido por testigos. Lo capturaron hace unas horas.

Danis murió tras ser herido con arma blanca en medio de una pelea, el responsable sería alias ‘Muerte’, reconocido por testigos. Lo capturaron hace unas horas.

Noticias Pasto.

En Pasto reportaron la captura de dos sujetos solicitados por un juez, por delito de homicido, entre ellos, está alias ‘Muerte’, que era buscado por el caso de Danis Tobias Flores, quien en febrero fue asesinado en medio de una pelea.

El pasado 27 de febrero se reportó una pelea en el sector de Nuevo Sol, oriente de la capital nariñense.

De acuerdo con algunas versiones la situación, se registró cuando varios jóvenes se encontraban departiendo en la zona, empezó una discusión, insultos y luego, Danis fue agredido con arma blanca varias veces. La herida a la altura del tórax, fue la más grave.

De inmediato el joven cayó al suelo implorando ayuda, lo trasladaron al Hospital Civil de Pasto. No sobrevivió.

Tras este hecho, familiares y conocidos de la víctimas mortal intentaron linchar al señalado como responsable de la agresión. Hubo daños incluso a dos viviendas porque la riña se complicó.

El capturado 

La Policía informó que hace unas horas, fue capturado Andrés Felipe Itacuar conocido con el alias de ‘Muerte’, presunto homicida.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía.

La Policía en Pasto sigue haciendo operativos en las calles, pidiendo documentos, revisando antecedentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here