¡Enhorabuena! Udenar se quedó con el primer lugar en concurso de la Corte Penal Internacional

Se trata de los estudiantes que hacen parte del semillero de Derecho Penal Internacional que además logró clasificar a la final de las rondas orales de la IX versión del concurso

Noticias Pasto.

Nuevamente los estudiantes de la Universidad de Nariño dejaron en alto el nombre del plantel, luego de que el semillero de Derecho Penal de la Facultad de Derecho se llevara los honores en un concurso de nivel internacional.

Fue así, que los estudiantes dirigidos por los profesores Diego Palacios; Vicente Villota y César Enríquez, lograron quedarse con el primer lugar en IX versión del Concurso de la Corte Penal Internacional, CPI.

Su esfuerzo y dedicación, permitieron que los jóvenes se destacaran en la categoría de mejor memorial de defensa, del evento organizado por el Instituto Iberoamericano de la Haya.

De acuerdo con la facultad, su mérito, también les permitió que clasificaran a la final de las rondas orales de la IX versión del Concurso CPI.

Estos son los jóvenes que dejaron en alto el nombre de la Institución

“Fueron tres las universidades que lograron pasar a la final y que se enfrentarán entre sí, a saber: la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Nacional de la Plata y la Universidad de Nariño”, sostuvieron.

Indicaron que el equipo está conformado por Melissa Rosales, Ruby Imbacuan y Gabriel Caicedo (oradores); al igual que la investigadora y Daniela Bolaños y demás estudiantes del semillero de investigación.

La audiencia final se llevará a cabo el 26 de noviembre.

“Auguramos muchos éxitos a nuestro equipo y felicitamos a sus integrantes por el logro histórico obtenido dentro de este certamen internacional, que pone en lo más alto el nombre de nuestra Institución”, enfatizaron desde la facultad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here