Crueldad sin límites: en Pasto le ataron las patas a perrito y lo lanzaron a río para que no saliera vivo
Noticias Pasto.

La situación se registró en el sector de Las Lunas. Exigen atrapar a los responsables de este nuevo caso de maltrato animal.

Cada vez más constantes se han vuelto los hechos de maltrato animal en el departamento de Nariño. El más reciente hecho se registró en contra de un perrito en la capital nariñense.

De acuerdo con los organismos de socorro que atendieron la situación, la situación se presentó en un río de la ciudad.

“El aberrante hecho, ocurre en el sector de Las Lunas, a través del reporte de nuestras líneas de emergencia por la indignada comunidad del sector”, indicaron Bomberos.

Puntualizaron en que efectivamente, al llegar al sitio, encontraron un perrito que estaba dentro del río y no podía salir a tierra firme debido a que tenía sus extremidades anteriores atadas con una cuerda.

“Una vez que el perrito fue sacado del río, se valora para determinar si tenía lesiones; el cual al recuperarse de la hipotermia es liberado”, añadieron.

Evidenciaron que claramente este es un caso de extremo maltrato animal.

Entre tanto, activistas exigieron que se dé con el paradero de los responsables de este hecho que ha generado consternación.

“Esperamos que este caso ayude a tomar conciencia del respeto y cuidado de la vida animal y para que no se vuelvan a producir otros casos parecidos”, finalizaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here