La decisión se adoptó de manera conjunta con los estudiantes de primer semestre de facultades de Salud, Administración y Economía.

Noticias Pasto.

Después de cumplirse 16 meses de pandemia y suspensión de las clases virtuales en Nariño, directivos de la Universidad Mariana de Pasto anunciaron el regreso a la presencialidad.

Así se dio a conocer desde la vicerrectoría de la Institución, tras señalar que hoy le dieron la bienvenida a estudiantes de primer semestre de algunas de las facultades.

«Para nosotros hoy es un día muy especial; volvemos a la alternancia con ese retorno seguro a nuestra Universidad. Es por ello que desde la dirección del plantel se han dispuesto de todos los protocolos de bioseguridad», indicaron.

Explicaron que esta medida se adoptó de manera voluntaria con estudiantes de la facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas; así como de las Ciencias de la Salud.

«Todo el equipo administrativo y académico nos sentimos muy contentos y muy complacidos de tener a nuestros estudiantes de primer semestre que nos estarán acompañando desde la presencialidad, pero también desde la virtualidad», recalcaron.

Lea también:

Universidad de Nariño desmiente versiones y asegura que no cancelará semestre académico

Por otro lado dieron a conocer que este período académico que inició el 26 de julio, culminará el 11 de septiembre del presente año.

Señalaron que se convierte en una experiencia muy significativa que permitirá acompañar a estos jóvenes en su proyecto de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here