En Pasto investigan si una mujer que murió en el hospital, se había caído a una zanja
Señalan que al llegar al centro asistencial la mujer, ya no tenía signos vitales. No descartan un accidente en una zanja.

Señalan que al llegar al centro asistencial a la mujer le brindaron los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales. No descartan un accidente en una zanja.

Noticias Pasto.

Una investigación adelantan autoridades en Pasto para establecer las causas exactas de la muerte de una mujer, que fue recogida en mal estado en la vía que conduce hasta la Coba Negra, presumen que pudo caer a una zanja.

De acuerdo con los primeros reportes, se alertó sobre el caso de una mujer, que había perdido el conocimiento en inmediaciones del sector de Bavaria de la vía Pasto – Rumichaca.

En medio de la situación, trabajadores de la Unión Temporal Unión Vial del Sur, llegaron hasta el punto para evaluar lo ocurrido.

En Pasto investigan si una mujer que murió en el hospital, se había caído a una zanja
Los hechos se registraron cerca al punto de Bavaria

Indicaron que efectivamente en el sitio fue encontrada una mujer que estaba en estado de inconciencia.

De inmediato la trasladaron hasta el centro asistencial en donde lamentablemente falleció.

“Hasta el momento no sabemos si se trata de un siniestro vial, realmente no hay un reporte, ni tampoco se encontró ningún tipo de vehículo que puede comprobar esta versión», señalaron desde la Seccional de Tránsito.

En la zona, no hubo rastro de algún frenazo o algo que indique de algún vehículo fantasma.

Sin embargo, extraoficialmente indicaron que están investigando, si la mujer habría caído a una zanja y producto de ello habría quedado inconsciente.

Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Noticia en desarrollo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here