En Pasto cayeron los responsables del asesinato de una adulta mayor que fue asfixiada
Noticias Pasto.

Los hechos se registraron en el corregimiento de Jamondino. La victima de 82 años fue encontrada con signos de tortura cuando pretendían robarle.

A través de una investigación adelantada por la Fiscalía, autoridades capturaron a los presuntos responsables del asesinato de una adulta mayor en Pasto.

La mujer que fue identificada como Clotilde D. I., de 82 años, fue hallada sin vida y con signos de tortura a finales del mes de junio de presente año en el corregimiento de Jamondino de Pasto.

Sin embargo tras una serie de investigaciones, la Fiscalía capturó a tres personas que serían los responsables de este atroz crimen registrado en Pasto.

Se trata de los hermanos Sandra Rosalba y Carlos Andrés Narváez García, y William Geovany Aza Rosero.

“El material probatorio recolectado, permitió inferir la posible participación de los tres procesados, vecinos del sector, en el homicidio de la adulta mayor”, indicaron

Aseguran que los presuntos victimarios habrían ingresado a su residencia con el propósito de hurtarle sus pertenencias.

Manifestaron que en medio del robo, la adulta mayor habría puesto resistencia presuntamente la amordazaron y le causaron la muerte por asfixia mecánica.

Detención domiciliaria

Tras el desarrollo de las audiencias preliminares, el Juzgado Penal con funciones de control de garantías de Pasto avaló tanto los argumentos como el material probatorio presentado por la Fiscalía.

Por ende, el ente cobijó con detención intramuros a los dos hombres, mientras que a la mujer le concedió la detención domiciliaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here