En Pasto capturaron a Norelkis, habría asesinado a su pareja sentimental en una riña

La recolección de pruebas y una llamada anónima facilitó la ubicación de Norelkis en el suroriente de la ciudad.

 Noticias Pasto.

Tras una intensa investigación, autoridades en Pasto, lograron capturar a Norelkis N, una mujer extranjera, sindicada que acabar con la vida de su pareja sentimental.

Así lo indicó la Seccional de Investigación Criminal de la Policía tras indicar que se logró esclarecer el homicidio de un ciudadano de 45 años en la comuna 3.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima fue identificada como Carlos J. P. y los hechos se habrían presentado en medio de una riña.

Señalan que en medio de un altercado terminó siendo fue atacado con un arma cortopunzante  al parecer por su compañera Norelkis, en el interior de su residencia en el barrio Villa Oriente.

En Pasto capturaron a Norelkis, habría asesinado a su pareja sentimental en una riña
El crimen se registró en medio de una riña

En medio de lo ocurrido, el sujeto fue trasladado hasta un hospital de la ciudad y pese a la atención del personal médico, falleció 15 días después.

Con base en informaciones suministradas de manera anónima, la recolección de pruebas y una minuciosa investigación; el grupo de delitos contra la vida de la SIJIN identificó a Norelkis N como la presunta responsable.

La mujer de 26 años de edad, procedente de Venezuela, se escondía en una vivienda del barrio El Pilar.

Por tal razón se inició con la búsqueda y captura de la mujer.

Señalan que en su contra figura una orden de captura emanada por el Juzgado Quinto penal municipal por el delito de homicidio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here