Los hechos se registraron en el barrio Las Violetas, luego de que alias ‘El Paisa’ lo atacara con un arma cortopunzante, que le provocó la muerte.

Noticias Pasto

En las últimas horas, autoridades capturaron al presunto responsable del asesinato que se registró en el barrio Las Violetas de Pasto.

“Con apoyo de la Fiscalía 5 Seccional, lograron esclarecer el crimen de un ciudadano; materializando la captura del presunto responsable conocido como ‘El Paisa’”, indicaron autoridades.

Señalaron que los hechos se registraron el pasado 19 de mayo en el barrio Las Violetas.

Manifestaron que los hechos se presentaron  cuando  el presunto responsable  abordó a la víctima para robarle sus pertenencias.

Sin embargo, en medio de los hechos atacó con un arma cortopunzante, causándole una herida mortal para hurtarle su bolso y su bicicleta.

La víctima fue identificada como Jaime C.

“El homicidio investigado por nuestras unidades de inteligencia, permite recopilar las pruebas que terminan en una orden de aprehensión en contra de Víctor F., ‘El Paisa’”, añadieron.

La captura se produjo en el sur de la ciudad de Pasto.

Por otro lado agregaron que V. F. era reincidente en los delitos de hurto calificado, hurto agravado y tráfico de estupefacientes. También era conocido por cometer sus fechorías con violencia extrema.

Tras ser acusado por homicidio, un juez determinó su reclusión en un centro carcelario dada su alta peligrosidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here