Angustia en Pasto: buscan a familiares de dos fallecidos que se encuentran en la morgue
Noticias Pasto

Las autoridades pidieron agilizar esta labor para que estos ciudadanos puedan recibir una sepultura digna en manos de sus dolientes.

Una carrera contrarreloj viven las autoridades de Pasto para entregar los cadáveres de dos ciudadanos que se encuentran desde hace días en las instalaciones de la morgue de la ciudad.

De acuerdo con la información conocida por TuBarco, se trata de dos hombres uno de Pasto y otro oriundo de Santander de Quilichao, Cauca.

El primero de ellos fue identificado como Omar Ramos Sarria, de 42 años, del vecino departamento del Cauca.

La otra persona respondía en vida al nombre de Jorge Eliécer España, de 51 años de edad.

Apoyo en la capital

A través de redes sociales y otros canales, en la ciudad, pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda para dar con sus seres queridos.

“Por favor, sus restos se encuentran en las Instalaciones de Medicina Legal de Pasto, Nariño a la espera de que sus restos sean reclamados por algún familiar”, precisaron.

Lea también:

De otro lado, las autoridades hicieron un vehemente llamado para que se fortalecer las redes de comunicación comunitaria para darle más celeridad a estos casos.

En ese sentido, pidieron apoyo de comunales y otras organizaciones a fin de que estos procedimientos sean expeditos en beneficio de la propia comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here