Con la campaña ‘Pasto, valiente y solidario’, la Alcaldía así como otras instituciones esperan llegar a quienes no tienen ninguna clase de subsidio en medio de la emergencia.

Noticias Pasto.

En un intento de por mitigar la crisis social y económica que también golpea a Pasto por el coronavirus, arrancó la entrega de mercados a las familias más vulnerables.

La Alcaldía, junto a la Cámara de Comercio, Policía, Ejército y la Diócesis lanzaron la campaña Pasto, valiente y solidario.

Solidaridad en Pasto

Como parte de esta iniciativa, en las últimas horas se entregaron las primeras ayudas en los barrios más vulnerables de Pasto.

“Unidos somos más fuertes que la emergencia que nos aflige”, afirmó el alcalde, Germán Chamorro de la Rosa.

El mandatario señaló que gracias a las donaciones hechas por funcionarios y contratistas de la Administración.

De igual forma se sumaron varias empresas y entidades de Pasto.

“Nuestra gratitud a quienes nos permiten comenzar con la entrega de estos mercados. Hoy es cuando debemos ser solidarios y estar más unidos”, dijo Chamorro de la Rosa.

Entre tanto, la Gestora Social, Marcela Hernández, dijo que a través de esta alianza interinstitucional se esperan canalizar todas las ayudas voluntarias.

Respaldo ciudadano

“Esta es una campaña de todos con la que queremos llevar paz y tranquilidad a las familias que hoy nos necesitan”, anotó.

A su turno, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Cristales, José Laguna, expresó su gratitud hacia la Alcaldía y demás entidades.

Leer más: Con Comando Animalista, Pasto salva vidas en tiempos de coronavirus

Manifestó que la atención de los sectores más vulnerables de Pasto debe ser priorizada en estos momentos de emergencia.

“Mi agradecimiento al señor Alcalde y a todas las instituciones que vinieron hasta nuestras casas para entregarnos los mercados”, destacó.

De otro lado, la Alcaldía de Pasto manifestó que las personas interesadas en vincularse a esta iniciativa pueden comunicarse a las líneas 3005622894 y 3002786820.

De igual forma se podrá hacer lo propio en los números 3132154531, 3204475092-3173836291 y 3128280994.

Las autoridades de Pasto señalaron que esta campaña seguirá en otros puntos de la ciudad durante la emergencia.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here