Buesaco niña en una cajuela
Desde una buseta grabaron la escena, la menor iba sentada en la cajuela de un carro, y se movilizaban en sentido a Buesaco.

Desde una buseta grabaron la escena, la menor iba sentada en la cajuela de un carro, y se movilizaban en sentido a Buesaco.

Noticias Pasto.

Este fin de semana el debate ha sido en torno a si fue irresponsabilidad o no, haber llevado a la niña en la cajuela del carro, mientras circulaban por una vía nacional, Pasto -Buesaco.

Así llevaban a la menor.

El vídeo fue captado por un pasajero que iba en un bus.

Sin embargo, a pesar de la escena y el riesgo que podría ser para la menor, a quien conducía el carro no se le habría llamado la atención ni nadie habría intervenido para reclamarle por este hecho.

Ocurrió en la vía a Buesaco.

El vídeo causó entre risas, molestia y reclamos, unos señalaron que se debió reportar la situación de maner inmediata a la policía.

Para otros, «es un chismoso» el que grabó.

No es la primera imprudencia captada en vías de Nariño, en este caso, muchos señalan que en este caso, una mala maniobra, «un frenazo» y la niña termina fuera de ese carro.

El transporte de un menor de edad en esa condiciones no está permitido, por eso cuestionan a quienes iban dentro del carro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here