En campo de batalla terminó el parque de Rumipamba por agresiones con cuchillos entre jóvenes

Uniformados de la Policía tuvieron que intervenir para evitar que la situación pasara a mayores. La comunidad insiste en reforzar la seguridad en la zona.

Noticias Pasto

Convertido en un campo de batalla, así ha sido denominado el parque de Rumipamba, tras las constantes peleas que se registran en la zona.

La más reciente fue protagonizada este martes 27 de septiembre por cuenta de las agresiones entre jóvenes.

Aunque se desconocen las causas exactas de lo que originó el conflicto, transeúntes evidenciaron a varios jóvenes que de un momento a otro se empezaron a agredir y varios de ellos portaban arma corto punzante.

Ante la magnitud de la riña que no pudo ser controlada, la comunidad alertó a las autoridades para evitar una tragedia.

Sin embargo, cuando la Policía llegó la situación no paró allí y hasta hubo agresiones contra los uniformados.

Después de varios minutos la situación logró ser controlada, retomando la tranquilidad de los moradores.

Piden controles

Frente a esta clase de hechos que se han vuelto cada vez más constantes, la comunidad hizo un llamado a las autoridades a reforzar la seguridad de la zona.

“Lastimosamente, el Rumipamba hace ratos que se dañó socialmente, solo es utilizado como punto de encuentro para ingerir alcohol y consumir sustancias psicoactivas, situación que se presenta casi a diario; esta no es la primera vez que se presentan este tipo de actos violentos en ese parque. Es importante los controles”, señaló Luz Pupiales, moradora del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here