pavimentación barrio Caicedo en Pasto
Los más afectados serían los adultos mayores, quienes corren el riesgo de sufrir una accidente por las caídas en estas calles.

La comunidad denunció que hace más de 30 años no se hace la pavimentación en este barrio, y hoy a la gente se le dificulta caminar por esas vías.

Noticias Pasto.

En Pasto la pavimentación de las calles en los barrios no se ha cumplido conforme lo prometido por las administraciones municipales, uno de esos casos es el del barrio Caicedo Alto, ubicado al sur occidente de la ciudad.

Por redes sociales la comunidad denuncia que por más de 30 años están pidiendo que se les arregle sus calles. Pero nadie hace nada al respecto.

Barrio Caicedo
Calle 15 del barrio Caicedo Alto de Pasto.

Piden la pavimentación especialmente de la calle 15 de este barrio.

Solicitan la intervención de entidades públicas como la Alcaldía de Pasto, para que intervengan, los habitantes ya no saben a qué otra entidad acudir si muchas veces han pedido apoyo.

Le sugerimos leer: Medios de comunicación de luto en Pasto, en trágico accidente falleció reconocido diseñador gráfico

Los más afectados serían los adultos mayores, quienes corren el riesgo de sufrir una accidente por las caídas en estas calles.

Calle 15 del barrio Caicedo Alto.

Los ‘abuelitos’ que son los fundadores del barrio, aparentemente no podrán ver las calles de su barrio pavimentadas, lamentan.

Expresan que por todo este tiempo nadie ha realizado alguna gestión para solventar este inconveniente.

También lea: #TuDenuncia: «Por una carceleta no duermes, las 24 horas está en funcionamiento» habitantes de Pasto

Por otro lado, en la publicación de facebook manifiestan que la junta de acción comunal es una de las encargadas para adelantar está gestión y así iniciar con obras de pavimentación.

En la comuna seis también hay otros barrios que continúan en la misma situación. En el 2020 se presentó la misma necesidad en el barrio Puertas del Sol, que ya fue solventada, en parte, por la presión de la comunidad.

Después de 20 años prometen arreglar una de las calles más dañadas de Pasto

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here