Murió médico en Pasto
Noticias Pasto

El médico fue trasladado desde Guapi, Cauca, hasta la capital nariñense para ser atendido sin embargo no logró vencer la batalla contra el virus.

De luto se encuentra el gremio de la salud por cuenta de la muerte del médico Carlos Álvaro Sáenz Zambrano quien falleció en las últimas horas en la ciudad de Pasto.

El profesional de la salud quien tenía 68 años de edad y oriundo del municipio de La Florida, Nariño, tendría los mismos sintomas del Covid-19.

Allegados del médico indicaron desde hace varias semanas habría sido traslado desde el vecino departamento del Cauca por complicaciones en su salud.

Por esta razón fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Universitario Departamental de Nariño.

Sin embargo fuentes cercanas indicaron que habría presentado mejorías muy leves en su estado de salud.

Pero tras presentar complicaciones en su sistema respiratorio, el médico falleció ayer en horas de la noche.

Le puede interesar:

Le hicieron la prueba de Covid-19 a 150 embarazadas vulnerables para desacelerar contagios

Familiares indicaron que el sepelio del médico – locutor se cumplirá en su tierra natal del municipio de La Florida, Nariño.

Mensajes de condolencia

Entre tanto, allegados del locutor enviaron sus más sentidos mensajes de condolencia.

“La vieja guardia de la radio comunitaria en Puerto Asís se encuentra de luto, el popular “medico Sáenz” se nos fue”, indicaron allegados del médico.

Por otro lado, en el municipio de Puerto Asís departamento del Putumayo, el locutor se habría caracterizado por la puesta en marcha de puesta en marcha de la primera emisora comunitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here