Desde Venezuela Jonathan busca a su hijo en Pasto, se fue con una joven y ahora ella dice que murió

Dice que su hijo Isaac Machado conoció a la mujer en Ecuador y viajaron hasta la ciudad de Pasto. Pero ahora nadie responde.

Noticias Pasto.

En una gran incertidumbre vive Jhonatan Machado, un padre de familia que actualmente vive en territorio venezolano, tras la desaparición de su hijo en la ciudad de Pasto, Nariño.

En diálogo con TuBarco Noticias Pasto señalo que por la situación que se vive en el país, Isaac Machado decidió salir de la región.

Por tal razón, el joven viajó hasta Quito, Ecuador. Allí conoció a una joven con quien entabló una relación sentimental.

“Sabemos que tras varios meses, ella lo convence para viajar a Colombia, más exactamente a la ciudad de Pasto. Le dijo que allá vivía la familia de ella y tendrían mejores condiciones de vida”, sostuvo el padre.


Dijo que le prometió empleo y con esa ilusión viajaron juntos.

“Le pintó todo bonito y mi hijo enamorado como un tonto le creyó. Sin embargo, ellos vivían en problema, parece que a ella y a él les gustaba la vida fácil”, añadió.

Cuenta que ella siempre lo llevaba a donde él pudiera robar.

“Eso era lo que nos contaba mi hijo y nosotros siempre le decíamos que esa mujer no lo quería que estaba loca y él también. La quería traer a Venezuela y le dijimos que aquí no la queríamos, por eso siempre se molestaba con nosotros y decía que no lo apoyábamos”, narró.

Isaac se comunicaba con su familia una vez por semana o a más tardar cada 15 días.

“Pero llegó un momento que dejó de hacerlo y resulta que estaba preso; duró más de dos meses, salió de prisión y retomó su relación con ella otra vez”, explicó.

Una compleja situación

Dice que lo más triste es que ella cambiaba de pareja de forma constante. “Mi hijo siempre estaba ahí como un pendejo hasta que dejó de comunicarse”, sostuvo.

Añadió que después de 7 meses, ella les comentó que su hijo había fallecido.

«Estamos muy angustiados sin saber que pasó. Nos dijo que supuestamente lo mataron y sobre su cuerpo, nos manifestó que o había enterrado en un cementerio de Pasto, sin embargo yo estoy muy preocupado y desesperado. Nadie me da razón de mi hijo, por eso pido a las personas del municipio que me ayuden. NO hay pistas de su rastro y ya no se volvió a comunicar», dijo.

Finalmente sostuvo, que se ha comunicado con las autoridades pero no hay información de que tal vez este muerto, por eso pide que le ayuden a conocer la verdad del paradero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here