¡Derroche de talento¡ afiches del Carnaval ya fueron exhibidos y están en el parque de Rumipamba

En este paseo peatonal  se encuentran exhibidas 45 afiches de las propuestas para la imagen oficial que representará el Carnaval de Negros y Blancos 2022.

Noticias Pasto

Tras la puesta en marcha de la convocatoria del afiche del Carnaval de Negros y Blancos, se conoció, que ya se exhibieron las propuestas; para elegir la imagen característica que representará la fiesta magna para el 2022.

Las muestras artísticas, en esta oportunidad, estará exhibida en el parque de Rumipamaba, en donde se podrá apreciar de manera libre los diseños de ilustradores, artistas y creativos gráficos.

Indicaron que en total, fueron 45 propuestas que cumplieron con los parámetros establecidos por Corpocarnaval.


«La pandemia nos ha llevado a asumir nuevos retos que gracias a todos los artistas que integran esta familia, hemos podido sacar adelante. No han sido tiempos fáciles, pero nuestro propósito es reactivar el sector artístico y cultural desde todas las áreas», señalaron desde la Corporación.

Recordaron que en esta oportunidad, la participación de la comunidad tendrá un porcentaje importante a la hora de escoger el motivo representativo.

Así mismo, señalaron que la votación de las propuestas presentadas estará disponible hasta el próximo lunes 25, fecha en la cual se dará a conocer al ganador

Por tal razón, las obras artísticas estarán expuestas hasta el próximo 27 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here