Deportivo Pasto reconfirmó que si habrá presencia de hinchada y ya dispusieron precio de boletería
La hinchada que adquirió su plan de abono durante 2020, podrá ingresar al estadio Libertad durante la temporada 2021-1 mediante listado. Foto: Asociación Deportivo Pasto

La hinchada que adquirió su plan de abono durante 2020, podrá ingresar al estadio Libertad durante la temporada 2021-1 mediante listado.

Noticias Pasto.

Luego de que las autoridades locales dieran a conocer sobre el regreso de la hinchada al estadio Libertad; el Comité Ejecutivo del Deportivo Pasto reconfirmó la noticia y dijo que ya se están implementando todos los protocolos de bioseguridad  con miras al partido ante Pereira, que se cumplirá este lunes.

“Con regocijo compartimos que, nuestro comité ejecutivo, después de realizar las gestiones pertinentes, ha recibido el aval para el ingreso de público al estadio Departamental Libertad”, indicaron.

Explicaron que para ello se aplicarán todos los protocolos que salvaguarden la salud de las personas que participen en esta actividad deportiva.

“Para nosotros como institución, es una alegría total volver a sentir el calor de los aficionados en el estadio. Los fans, representan una parte significativa y fundamental, son nuestra motivación y razón de ser”, señalaron

Enfatizaron en que han pasado 520 días de dificultades, de distancia y de no asistir para ver a este equipo en la casa del sur.

Precio de boletería

“Para nosotros como institución, es una alegría total volver a sentir el calor de los aficionados en el estadio. Los fans, representan una parte significativa y fundamental, son nuestra motivación y razón de ser”, señalaron.


Por otro lado, indicaron que ante la gravedad financiera ocasionada por el virus Covid-19, el comité ejecutivo en cabeza de presidente Oscar Casabón, se instauraron precios de boletería cómodos  para incentivar la asistencia al estadio Libertad.

Recalcaron en que se contará con un aforo del 25% de público inicialmente. Cantidad de espectadores avalados por las autoridades competentes.

“En ese orden de ideas, los precios de boletería para Tribuna Occidental será de $ 30.000; oriental de $20.000 y norte y sur: $ 10.000”, enfatizaron.

Por último, informaron que los hinchas que adquirieron su plan de abono en el año 2020, podrán ingresar al estadio Libertad durante la temporada 2021-1 mediante listado para los próximos 7 partidos consecutivos  que compensan el saldo del abono 2020 donde el club disputó 3 partidos en condici6n de local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here