exconcejal
Noticias Pasto

El excabildante y dirigente deportivo fue abordado por un desconocido que le propinó varios impactos de bala. Organizaciones sociales rechazaron crimen.

Consternación y tristeza se vive en la capital nariñense por cuenta del asesinato del reconocido abogado y exconcejal Franco Ojeda.

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos se registraron el día de hoy miércoles 21 de octubre en horas de la tarde en el sector de Maridiaz.

Se conoció que cuando el exconcejal Ojeda se desplazaba por la zona, desconocidos le propinaron tres impactos con arma de fuego.


En medio de la situación, la comunidad intentó auxiliarlo mientras llegaban los paramédicos.

Sin embargo se conoció, que mientras era trasladado hasta el hospital San Pedro de la capital, dejó de presentar signos vitales.

Tras lo sucedido, autoridades iniciaron con la investigación para establecer los móviles de este aberrante crimen.

Reconocido líder

Ojeda actualmente se encontraba trabajando en la dependencia de deportes de la alcaldía de Pasto.

Anteriormente se desempeñó como concejal de la capital nariñense, durante el periodo 2008- 2011, en el cual llegó a ocupar la vicepresidencia del cabildo.

También, fue de los jugadores más destacados en selección Nariño, Javeriano y Café Don Tinto en la primera C, y en segunda división.

Sin embargo, un accidente, le provocó problemas en una de sus pierna que le impidió continuar su camino como deportista.

Voces de condolencia

Tras lo sucedido, varias agremiaciones expresaron sus voces de condolencia.

“Los sentimientos de dolor y tristeza nos afligen, pero a quienes tuvimos la fortuna de tenerlo cerca nos quedan los recuerdos de jornadas de trabajo, momentos felices, sobre todo, aprendizajes”, indicaron desde Pasto Deportes.

Por otro lado, Indepaz también rechazó este crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here