inquilinato en Pasto homicidio
El joven que se encontraba en su  lugar de habitación en el inquilinato y se disponía a almorzar, cuando sujetos ingresaron, lo atacaron con arma blanca.

El joven que se encontraba en su  lugar de habitación en el inquilinato y se disponía a almorzar, cuando sujetos ingresaron, lo atacaron con arma blanca.

Noticias Pasto.

Conmocionados se encuentras los habitantes de Pasto, por cuenta del asesinato de un joven que se registró hace algunas horas en un inquilinato en el sector Champagnat.

La víctima que se encontraba en condición de discapacidad, al parecer había llegado hace algunos meses a la ciudad de Pasto.

Al parecer, el joven era oriundo del municipio de Barbacoas.

De acuerdo con algunos testigos, los hechos se registraron en una vivienda que funciona como inquilinato.

Este fue el lugar donde se registró el crimen

Aseguran que de un momento a otro, dos sujetos ingresaron a la residencia para ubicar al joven.

Al llegar a la habitación, y de acuerdo con algunas versiones, los sicarios aprovecharon su condición y le propinaron varias puñaladas con arma blanca.

Tras lo sucedido, una persona que se encontraba en el lugar de los hechos y al percatarse del atroz crimen, de inmediato alertó a las autoridades.

Frente a esta situación, autoridades arribaron al lugar de los hechos y emprendieron la búsqueda, de los homicidas.


De forma extraoficial, se conoció que uno de los presuntos responsables fue capturado cerca a un supermercado que se ubica en la zona.

Minutos más tarde, también habrían capturado a un segundo sujeto que estaría implicado en el crimen.

Frente a este hecho, se está a la espera de un reporte oficial por parte de las autoridades judiciales y de Policía de Pasto.

El crimen cometido en el inquilinato, preocupa a los ciudadanos y a las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here