Conmoción en Pasto: hallaron a dos personas muertas dentro del cajero de Champagnat
Los hechos se registraron luego de que un sujeto ingresara a la entidad en Champagnat en Pasto, en busca de su pareja sentimental.

Los hechos se registraron luego de que un sujeto ingresara al banco en busca de su pareja sentimental, se habría tratado de un feminicidio. Investigan lo ocurrido en Champagnat.

Noticias Pasto.

Conmocionados se encuentran los habitantes de Pasto, por cuenta del hallazgo de dos cuerpos sin vida en el interior de un banco de Champagnat, la información preliminar indicaba que había sido en el cajero, luego se confirmó que fue dentro del banco, casi a la hora del cierre.

Los hechos se registraron en el establecimiento bancario de Champagnat, zona céntrica de Pasto.

De acuerdo con las primeras versiones, un sujeto fue a buscar a su pareja sentimental, que sería una empleada de la entidad bancaria (cajera, de 38 años de edad).

Señalan las autoridades, que al parecer, el hombre ingresó y de un momento a otro le habría propinado un disparo a su pareja.

TuBarco Noticias Pasto conoció que la mujer, en medio de los hechos y ante la gravedad de las heridas, falleció de inmediato. Acto seguido, el sujeto habría decidido quitarse la vida.

Posteriormente llegaron las autoridades para efectuar el levantamiento de los cuerpos, que quedaron dentro del banco en Champagnat.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y el hombre, del posible feminicidio-suicidio.

Hay conmoción en la zona de la calle 18 del mencionado sector, por eso que ocurrió en Champagnat.

Noticia en desarrollo…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here