Diego Corredor sí se quedara al frente del Deportivo Pasto
Noticias Pasto

El técnico de 39 años de edad, renovó su contrato laboral para el 2021 con el equipo pastuso.

En las últimas horas la Asociación Deportivo Pasto confirmó la continuidad del entrenador Diego Corredor para el 2021.

De esta manera, las directivas del equipo nariñense, extendieron su contrato para afrontar lo que será el campeonato del fútbol profesional colombiano.

Luego la eliminación de las semifinales de la Liga Betplay, se expandió el rumor sobre la salida del estratega, a quien se lo vinculaba con otras escuadras colombianas.

Diego Corredor, afrontó el campeonato durante el 2020 en medio de la pandemia, además compitió con el cuadro pastuso en la Copa Suramericana.

Según las estadísticas, el entrenador de 39 años de edad, tuvo un rendimiento del 50,6% en cada uno de los torneos que afrontó.

Medios de comunicación locales precisan que durante el 2020, el entrenador nacido en Boyacá, ganó 10 juegos, empató y perdió 5 en la Liga profesional.

Además, Corredor, continúa frente al Deportivo Pasto, que se encuentra en la disputa por la Copa Betplay y enfrentará al América de Cali.

Aún se espera la confirmación de la plantilla de futbolistas que continúan en el equipo volcánico, así como las nuevas contrataciones para el 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here