Inició la decoración navideña en el parque Nariño
En sus redes sociales la empresa Sepal actualiza constantemente sobre el avance en la instalación del alumbrado en la ciudad.

En puntos como el Parque Nariño avanza la instalación del alumbrado navideño en Pasto

Noticias Pasto

La empresa encargada del Servicio de Alumbrado Público en Pasto (Sepal) ya inició con la instalación del alumbrado navideño en la ciudad.

En el parque Nariño ya inició la decoración navideña.

En redes sociales los habitantes de la capital nariñense han compartido fotos y videos de los lugares que contarán con enormes arboles navideños que adornarán durante los festejos decembrinos.

Desde la capital nariñense aseguran que este año parques como el de Santiago y San Felipe no tendrán la tradicional iluminación y decoración navideña, por algunas restricciones que aún siguen por la pandemia.

Con un gran árbol de navidad decorarán el parque Nariño de la ciudad.

Si embargo, otros lugares y plazoletas de la ciudad como el Parque Nariño si contarán con la decoración que embecellerá al municipio.

Lo invitamos a leer: Mediante decreto exigirán el carné de vacunas para eventos masivos en Pasto

En sus redes sociales la empresa Sepal actualiza constantemente sobre el avance en la instalación del alumbrado en la ciudad.

instalación del alumbrado navideño en Pasto
Operarios de Sepal trabajan en la instalación del alumbrado navideño en Pasto

Cabe recordar que en el año 2020 se iluminaron 27 puntos con un mensaje «esperanzador en medio de la pandemia».

En redes sociales muchos pastusos manifestaron su emoción por la instalación del alumbrado pues lo consideran «uno de los más hermosos de todo el país».

Otro grupo de ciudadanos por su parte expresó su preocupación por la posibilidad del aumento en el cobro del servicio de energía en la ciudad.

Los ciudadanos también extienden un llamado para que se cuide el alumbrado y que las familias pastusas lo puedan visitar y disfrutar de un rato agradable en el mes de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here