Calvario en barrio de Pasto por mal estado de las vías, accidentes son constantes y autoridades no responden
Habitantes del barrio Villas del Sol aseguran que los más afectados son los motociclistas. Pese a que hace más de un año enviaron un oficio a la Alcaldía, esta es la hora en que no reciben respuesta.

Habitantes del barrio Villas del Sol aseguran que los más afectados son los motociclistas. Pese a que hace más de un año enviaron un oficio a la Alcaldía, esta es la hora en que no reciben respuesta.

Noticias Pasto.

Desesperados se encuentran los habitantes del barrio Villas del Sol en Pasto, por cuenta del pésimo estado de las vías que han provocado constantes accidentes, especialmente de motocicletas.

El barrio que se encuentra ubicado en el suroriente de la ciudad colinda con el sector Altos de Lorenzo y Villadocente.

De acuerdo con voceros del sector, la situación se torna cada vez más preocupante debido a que con el paso de los días, el tramo vial de ingreso al sector se deteriora cada vez más.

“Estamos desesperados, la vía es un desastre, los vehículos ya ni siquiera pueden subir y mucho menos las motocicletas”, indicó una de las residentes del sector.

Este es el estado de la vía que comunica al barrio Villas del Sol

Explicó que inclusive los vehículos de servicio público ya ni siquiera llegan a este sector ante las condiciones viales.

Así mismo explicó que desde hace un año, dirigentes comunales enviaron un oficio a las autoridades locales con el fin de que contribuyan con el mejoramiento vial, pero no han tenido respuesta.

“Precisamente el 24 de junio nos dirigimos hasta la Secretaría de Infraestructura para que las autoridades pongan atención a este tramo vial; pero aún seguimos a la espera de saber que pasó y más aún cuando está es la única entrada al sector”, manifiestan.

Señalan que no es posible que las autoridades no pongan atención a esta situación, especialmente por el riesgo que ocasiona.

“La vía se está hundiendo cada vez más. Ya no sabemos a dónde acudir. Pedimos a las autoridades locales que de verdad nos apoyen no es posible que en campaña, vengan y se comprometan con el arreglo, pero que a la hora de actuar nadie responda”, sostuvieron vecinos de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here