Buscan a Jimmy Taylor el pastuso desaparecido en Providencia por el paso de huracán Iota
Noticias Pasto

Su hija manifiesta que lo último que supo es que se encontraba refugiado en el sector de Casa Baja.

A través de un video, familiares del nariñense Jimmy Taylor Gavilanes, lanzaron un S.O.S. tras su desaparición luego de que el huracán Iota azotara a la isla de Providencia.

Su hija, Andrea Taylor, precisa que la última comunicación que tuvieron con su padre fue a las 2:30 a.m. de este miércoles 18 de noviembre.

En la última llamada, Taylor Gavilanes les informó de la grave situación que deja el paso del huracán en la zona, y reportó que se encontraba refugiado en el sector de Casa Baja.


“Hasta este momento no sabemos nada de ningún habitante de esta zona, ni de Agua dulce, ni de Agua Manza”, indicó Andrea Taylor.

Le puede interesar:

Taxistas de Pasto se alistan para protestar por ley que regula plataformas de transporte

Ante la situación, pidieron a las autoridades, medios de comunicación y comunidad en general apoyo para localizar a Jimmy Taylor Gavilanes.

Cabe resaltar que los daños materiales por el paso del huracán Iota, son cercanos al 98% del total de la infraestructura de la población que cuenta con cerca de 5 mil habitantes.

Los vientos que soportó Providencia estuvieron cercanos a los 230 Km/h y la isla estuvo incomunicada por más de 12 horas.

Foto: RONNY SUÁREZ (Portafolio)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here