Banco Popular caso maltrato perro

El Banco Popular se pronunció a través de un breve comunicado indicando ya hay en curso una investigación, varios ciudadanos llegaron este lunes a protestar en la sede bancaria.

Noticias Pasto.

Lo sucedido durante el reciente fin de semana en el barrio Aquines de Pasto no solo generó rechazo, indignación y rabia en el departamento de Nariño sino en todo el país, y al Banco Popular, donde trabaja, le pidieron despedirlo.

Aquel caso de maltrato animal en el que se vio involucrado un hombre que se identificó como Carlos Leopoldo L. y que aparece en vídeos propinando varias patadas a un perro, que de acuerdo a su testimonio, es de su hermano, sigue produciendo repercusiones.

No solamente por el plantón y todas aquellas manifestaciones de rechazo que se llevaron a cabo en la ciudad de Pasto y frente al Banco Popular, en el que el hombre labora.

Banco Popular caso maltrato perro
Hasta el lugar donde trabaja el hombre que quedó grabado pateando a un perro en Aquines (Pasto), llegaron ciudadanos para protestar y pedir que lo despidan.

Sino también por el pronunciamiento que hace algunas horas emitió la misma entidad.

Banco dijo tomará “todas las medidas”

Fue a través de un corto comunicado en el que el Banco Popular en Pasto se pronunció sobre el caso en el que se vio involucrado un funcionario de su entidad.

La organización indicó que inicialmente en el documento “tuvo conocimiento por información publicada en las redes sociales sobre el comportamiento de un trabajador en la ciudad de Pasto”.

Agregando que además de rechazar “todo tipo de actos de abuso y maltrato animal”.

Sabían que aunque la situación se presentó fuera del ámbito laboral, “en locaciones ajenas a la entidad y que el Banco tampoco es dueño de la conducta individual de las personas”, se había iniciado un investigación por el caso.

Con la intención de “tomar todas las medidas que estén a nuestro alcance de acuerdo con las reglamentaciones internas y en el marco de la ley”, puntualizaron.

La Policía le retiró los animales a sus tenedores.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here