ATENCIÓN: Taxista murió luego de ser atacado a tiros en el sur de Pasto
Noticias Pasto

El hecho contra el taxista se registró hace instantes en inmediaciones del centro comercial Único. Investigan si se trató de un intento de hurto o un atentado planeado.

Un taxista perdió la vida en un ataque a tiros registrado hace instantes en cercanías del centro comercial Único, en el sur de Pasto.

Según conoció preliminarmente TuBarco, el profesional al volante, identificado como Luis Gómez, se transportaba en compañía de otra persona en un vehículo de placas SVR 532.

Sin embargo, cuando iba por la glorieta a la altura de la carrera tercera el taxista fue atacado a tiros por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

ATENCIÓN: Taxista murió luego de ser atacado a tiros en el sur de Pasto

Lloran a conductor

“Nosotros escuchamos como cuatro disparos y luego todo ya fue confusión”, afirmó un residente vecino del conjunto residencial Los Pinos.

Al parecer, el taxista fue llevado hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, situado a solo unos metros del lugar del ataque.

ATENCIÓN: Taxista murió luego de ser atacado a tiros en el sur de Pasto
Luis Gómez, víctima.

Sin embargo, allí se confirmó el deceso del taxista.

Hasta la zona acudieron unidades de criminalística para hacer las respectivas pruebas balísticas e iniciar con las investigaciones.

Aunque la Policía no se ha pronunciado sobre lo ocurrido con el taxista, entre las hipótesis está de un intento de hurto.

Le puede interesar: En Pasto comunidad enfurecida encerró a ladrón, le quitó la moto y se la quemó

El gremio transportador lamentó el acto violento contra el taxista y pidió que el hecho no quede en la impunidad.

Noticia en Desarrollo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here