Condenan a responsable de la muerte de David Chamorro
Noticias Pasto

Pese a las fallas técnicas, se cumplió la lectura vía virtual, de la sentencia aunque todavía no se ha esclarecido la causa, es decir, Caustumal no ha dicho por qué mató a David Chamorro.

En medio de una audiencia virtual, se cumplió la lectura de imputación de cargos en contra Juan Carlos Cuastumal, responsable del crimen de David Chamorro y que conmocionó a Pasto.

Durante la sentencia, la Juez María Victoria Benavides le imputó 216 meses de prisión, lo que equivale a 18 años de prisión.

“Se resuelve condenar a Carlos Cuastumal por haberlo encontrado responsable de la muerte de David Chamorro”, dijo.

La audiencia contó primeramente con la presencia de los padres de la víctima Rubi Cisneros y Ernesto Chamorro quienes estuvieron al tanto de la audiencia virtual.

Sin embargo, cabe destacar que en medio de la sentencia, el presunto responsable Carlos Cuastumal, no estuvo presente en la lectura de imputación de cargos.

Durante la sentencia, la jueza dio a conocer como se registraron los hechos, desde el momento de la desaparición de la víctima.

Así mismo dio a conocer como trascurrieron los hechos, en medio del allanamiento de la vivienda en el sector de Chapalito, sur de Pasto.

Por otro lado, expresó que una pasada audiencia, el presunto responsable, solo aceptó los delitos por homicidio agravado.

Causales de la muerte

Entre tanto, dio a conocer que hasta el momento la hipótesis de muerte, aún se encuentra por esclarecer, sin embargo indicó que fue de forma violenta, tipo homicidio.

En medio de la audiencia, también se dieron a conocer las entrevistas que se adelantaron a los allegados de las víctimas como de los victimarios.

Se embolató condena contra hombre que asesinó y descuartizó a ingeniero en Pasto

“El Juzgado indicó que se adelantó una preacuerdo con el responsable, por lo cual aceptó los cargos impuestos por la Fiscalía”, dijo la jueza.

Indicó que tampoco podrá parte del funcionamiento público durante el tiempo establecido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here